martes, 2 de febrero de 2010

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Aunque se haya puesto de moda recientemente, la Geoterapia (Masaje con piedras calientes), es una antigua y eficaz técnica de masaje oriental.

Se realiza con piedras calientes, piedras frías, y piedras semipreciosas. Utilizadas para masajes profundos.

Combina a través de una técnica moderna conocimientos milenarios de Geoterapia, Termoterapia y Masoterapia, consiguiendo, gracias a la sinergia obtenida, producir reacciones fisiológicas y orgánicas de más alto beneficio para el ser humano.

Un suave y calido masaje con aceites esenciales, permite después el contacto con las piedras y nos predispone a la relajación y a un estado de bienestar profundo.

La temperatura de las piedras, se adapta a cada caso y las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo relajación. Además, el aumento de la temperatura provoca que el cuerpo sude, lo que ayuda a eliminar las toxinas.

El elemento fundamental de la terapia geotermal, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías, negras y blancas, que se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo.

Si el masaje de piedras calientes está bien realizado por un buen profesional, el paciente quedará inmerso en un estado de relajación total y experimentará una notable mejoría en su estado vital. Por el contrario si el masajista no está perfectamente cualificado el efecto será exactamente el contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share