martes, 2 de febrero de 2010

PIEDRAS CALIENTES, TE AYUDAN...


El masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.

El masaje de piedras calientes es también un gran aliado en el cuidado de la belleza y el mundo de la estética, ya que entre sus efectos recoge algunos tan valiosos como el endurecimiento de los tejidos, rejuvenecimiento dérmico, desintoxicante orgánico, ayuda en la eliminación de celulitis y en los procesos de adelgazamiento.

La reacción de la gente que lo prueba suele ser extremadamente positiva. Los clientes comentan que es un estilo muy diferente a lo que están acostumbrados y que les sorprende lo agradable que es y lo bien que se sienten tras haberlo recibido.

El masaje de piedras calientes es un masaje suave, en el cual el cliente se siente muy mimado, produce una sensación de relax absoluto. Por ello es importante aprender como efectuar el masaje de forma eficaz, aplicando la presión adecuada, ejerciendo unos buenos movimientos de masaje, saber el tipo de piedra con el que se debe dar el masaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share