miércoles, 24 de marzo de 2010

ESTÉTICA MASCULINA

Asesoria de imagen para ellos.....

A los hombres, también os preocupa vuuestra imagen y estética personal, en los ultimos tiempos de forma mucho más latente.

Como es logico, teneis vuestras particularidades, por regla general, lo que más preocupa al sector masculino es parecer más alto y más esbelto.
Algunos trucos.....

Para lucir una figura esbelta si se es robusto o si se es de cintura ancha es recomendable usar pantalones con frente plano, trajes a rayas, evitar suéteres con elástico en la cintura, usar las camisas por fuera del pantalón en un estilo casual, y siempre usar cuellos en "V".

La ropa formal del hombre estiliza mucho la figura ya que marca los hombros y reduce la cintura. Si el traje tiene rayas el efecto es aún mayor.

Si buscas parecer más alto, además de los trucos anteriores (hombre esbelto = hombre más alto opticamente hablando) se aconseja pantalón de pernera estrecha, poner jerseys de corte recto con escote pico con una camiseta debajo más larga que el jersey, hará un efecto de tronco más largo. Un pelo con volumen en la parte alta de la cabeza es uno de los trucos que mejor de puede emplear para ganar unos centímetros.

No te pierdas los siguientes articulos dedicados a tu imagen personal, aprenderás a...........

· Escoger la talla correcta de tu camisa.
· Los errores que nunca debes cometer en tu imagen personal.
· Trucos de sedución.

Y muchas cosas más.......

Marta Bargiela
Especialista en Estética
Asesora de Imagen

CURSO DE ASESOR DE IMAGEN (online y presencial)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.letsbonus.com/barcelona/tratamiento-facial-antiaging-skin-care-masculino-manspace

abdominoplastia dijo...

son muy utiles tus tips, gracias

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share