jueves, 4 de marzo de 2010

TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS


¿Que tratamiento necesito para combatir la celulitis?

Te lo contamos todo aqui y te damos soluciones definitivas y personalizadas adaptadas a tu tipo de vida, gustos y necesidades.
Tratamiento

Los tratamientos son lentos, así el éxito vendrá determinado por la constancia.
Es un error muy frecuente descuidar los cuidados en las épocas en que se muestra menos la piel, pues la formación de la celulitis está presente durante todo el año. Veamos en primer lugar algunos consejos generales, y luego las medidas a tomar en función del tipo de celulitis que se tenga.

Ejercicio

Aunque el ejercicio físico por sí solo no consigue eliminar la celulitis, provoca un fortalecimiento de los músculos, aumentando el aporte de oxígeno a través de los vasos sanguíneos y estimulando el drenaje linfático necesario, para, lentamente, ir reduciendo las acumulaciones celulíticas.
Los mejores ejercicios son la bicicleta, el deporte especialmente indicado, pues incrementa la circulación en zonas problemáticas de muslos, ingles y glúteos y aumenta la resistencia del corazón para regar el resto del cuerpo, y como no las caminatas de más de una hora.

Alimentación

Una dieta estricta no elimina la celulitis, pero contribuye a contenerla. Antes de ver una serie de consejos, es preciso recordar la importancia del consumo de agua como medida general para facilitar la reducción de la celulitis y mejorar la salud de los tejidos.

Evita la sal, ya que retiene agua y toxinas en los tejidos.

Aumenta el consumo de las verduras mejor cruda: contiene muchos minerales y vitaminas, aporta pocas calorías y sacia la sed y frutas, comer fruta con piel combate el estreñimiento y ayuda a eliminar las toxinas que tienen un papel fundamental en la aparición de la celulitis. Las mejores son las cerezas, ciruelas, piña, manzana y kiwis..

Las carnes y los pescados deben guisarse a la parrilla o a la plancha. En caso de estofarse, es conveniente reducir la cantidad de aceite.

Elimina o reduce de tu dieta los alimentos salados: quesos, carnes y pescados ahumados o conservados en lata.

Huye de los dulces y mermeladas industriales.

Bebe mucha agua ya que elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse, ya que diluye los ácidos úricos, y otro por la mañana, para combatir el estreñimiento.

Come de forma relajada, masticando bien los alimentos antes de ingerirlos y, a ser posible, siempre a las mismas horas sin saltarte nunca una comida.
Eliminar o reducir el consumo de alcohol y tabaco es importante, puesto que ambos actúan negativamente sobre el sistema circulatorio.

Masaje

Activar la circulación sanguínea es importante para la reducción de los nódulos de celulitis: al igual que con la práctica de ejercicio se incrementa la circulación y con ella el drenaje linfático y la eliminación de impurezas, los masajes y baños ayudan a la circulación.
Los masajes, si son bien aplicados en las zonas afectadas, tienen un efecto muy positivo al reactivar la circulación en las áreas con celulitis. Los mejores masajes son los aplicados con las manos, aunque también son efectivos con varillas de bambú y con ayuda de la electroterapia.

También podemos conseguir la activación de la circulación y tonificación de la piel alternando agua caliente y fría.

En el Instituto de medicinas alternativas Iris se trata al paciente de forma personalizada, con la aplicación de una dieta echa a medida donde se valoran los gustos alimenticios y con lo que se consigue eliminar totalmente la ansiedad, además de aplicar los quema grasas a través de los alimentos que se consumen, de esta forma el paciente aprende a comer de forma equilibrada y aplicando los alimentos que le ayudan a quemar grasas en vez de almacenarlas y se le aplica la tecnología que acabamos de explicar, para que a la vez que se baja de peso tus músculos luzcan firmes y no pierdan tonicidad. Pide información de nuestra consulta de dietética y nutrición, así como de los bonos de masaje reductor y la aplicación de maquinas que te ayudaran a quemar grasa y preparar tu cuerpo para el próximo verano. Beneficiate de nuestro asesoramiento especializado, para que tu sepas decidir si usar o no un quemador y cual es mas conveniente para tu metabolismo.

No seas la ultima/o en probar este fantástico tratamiento anticelulitico, a la vez que eliminas las toxinas, endureces tu cuerpo gracias a los beneficios de la ultima en tecnología para la belleza, te haremos recuperar una silueta envidiable. Y no nos olvidemos de los múltiples masajes aplicados a la belleza que en el instituto de medicinas alternativas iris podrás hacer. Muchos ya lo han probado con excelentes resultados y tu a que esperas para cuidar tu salud y ponerte bella-o.

Puedes consultarnos sin compromiso en Instituto Iris en el siguiente número de teléfono 985331553

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share