lunes, 22 de marzo de 2010

¿QUE CORTE ME VA?


El corte de pelo adecuado a tu tipo de rostro...

El pelo es una de las armas más importantes en la imagen personal, ya que es de las coas más visibles, por lo que llevar el corte de pelo correcto nos ayudará en gran medida a pontenciar nuestra belleza.



Rostro ovalado

Denominado el rostro perfecto por lo que puede poner el corte que más le guste sin tener nada que disimular.

Óvalo cuadrado


Los cortes por encima del hombro para suavizar los rasgos, unas ondas suaves y unas mechas finas serán ideales. Mejor el pelo suelto, pero si quieres optar por un recogido, acuérdate de dejar caer algunos mechones o unirse a la moda del flequillo. Desaconsejada la media melena recta


Óvalo triangular

La melena larga despeinada y capeada para dar volumen. La forma triangular de tu rostro también permite flequillo, pero la mejor opción es una medida larga y peinado de lado.
Desancosejada la raya en el medio.


Óvalo alargado

Necesitamos redondear la cara, un corte de pelo que de volumen sobretodo en la zona superior del rostro y la zona lateral, será lo más apropiado. Corte capeado y desenfadado.
Si te gusta el flequillo, te encaja a la perfección ya que te ayuda a redondear las facciones alargadas de tu rostro. Evita que el pelo se abulte en la zona frontal.


Óvalo redondo

El mejor corte es aquel por la altura de la mandíbula, estilo media melena. A la hora de cortar, optar por un capeado que de volumen si tenéis la melena lacia con el fin de estilizar y afinar los rasgos.
Se desanconseja la raya al lado , la raya al medio estiliza más la cara. Nada de flequillo si no quieres una cara aún más redonda.

Marta Bargiela
Especialista en Belleza
Asesora de Imagen

CURSO DE ASESOR DE IMAGEN (online y presencial)

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL NIVEL 1 (online y presencial)

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL NIVEL 2 (online y presencial)

TALLER DE AUTOMAQUILLAJE (online y presencial)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share