martes, 1 de junio de 2010

OPERACIÓN BIKINI

No pierdas tu salud...

La cuenta atrás a terminado, buscamos desesperados una fórmula rápida y fácilmente nos ayude a perder unas tallas de más, es ahora, en este punto del año, donde nos cuenta de que nos urge perder unos centímetros. Entonces nos agarramos a la primera “dieta milagrosa” que vemos publicada en las revistas semanales, o en Internet, o lo que es peor, la que sigue la vecina, amiga, hermana…….cualquier cosa con tal de adelgazar.

Pero en el fondo, todos sabemos que esto es un gran error, pues esas dietas que prometen bajar 8 kilos en dos semanas, o 15 en un mes, son ideales para conseguir bajar el nivel de líquidos en nuestro cuerpo, que obviamente se verá reflejado en la báscula, pero que no deja de ser liquido, el cual recuperaremos una vez volvamos a comer de un modo cotidiano, y tan solo habremos conseguido deshidratar por un tiempo los músculos, y general un poco más de flacidez. ¿Todavía te apetece hacer locuras?

Recuperar el peso ideal de modo saludable

Lo que yo os propongo son tan solo algunos consejos para que podáis, de una forma sana, recuperar poco a poco el peso ideal.

Por supuesto cualquier consejo alimenticio de los aquí descritos se deben de tomar como lo que son, consejos. En caso de padecer algún tipo de patología sea del tipo que sea, es recomendable hacer una dieta personalizada, que tenga en cuenta estos aspectos.

Consejos:

Estos consejos te ayudarán a perder dos o tres kilos, si necesitas perder más de tres o cuatro kilos, te propongo que acudas a la consulta especializada en dietética y nutrición del Instituto Iris, donde te prepararemos una dieta totalmente personalizada a tu estilo de vida, gustos alimenticios, constitución física y que cumpla con todas las necesidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales, de tal manera que tu estado de salud estará en garantía de no peligrar. Además, una dieta personalizada te propone bajar de, exactamente, donde más lo necesitas. Y lo mejor de todo…..¡sin pasar hambre!

- Desayuno: descarta los hidratos de carbono pesados (bollería, tostadas, etc), en su lugar toma algo de fruta fresca y un yogur.

- Media mañana: es aconsejable que tomes al menos una pieza de fruta, así descartaras el llegar a la comida con un hambre voraz que te haga comer lo que no debes.

- Comida: haz la dieta habitual, eliminando el pan y los postres dulces y las bebidas alcohólicas. Toma de postre lácteos desnatados o frutas frescas.

- Media tarde: 1 pieza de fruta o 1 zanahoria.

- Cena: inclínate por carnes y pescados a la plancha, acompañados de ensalada o verduras.

- Nota: es muy importante que bebas 1 y ½ a 2 litros de agua mineral, para ayudar al organismo a limpiar las toxinas almacenadas por los excesos.

Como ya mencioné antes, estos consejos te permitirán perder unos kilos sin poner en riesgo la salud, pero, si quieres tener el éxito asegurado, lo mejor es que la dieta sea elaborada especialmente para ti.

Si quieres una dieta:

- En la que no tengas que puedas adelgazar comiendo lo que te gusta.

- En la que no tengas que pasar hambre.

- Que te permita comer lo que al resto de tu familia.

- Que te permita seguir tu ritmo de vida (salir cenar o comer fuera).

- Que no sea aburrida.

- Que no te obligue a comer alimentos que no te gustan

- Que te aporte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

- Que baje exactamente de donde lo necesitas.

- Que el peso que pierdas sea grasa y no liquido fácil de recuperar.

- Que no tenga efecto rebote o Yoyo.

- Que no tengas que tomar productos adelgazantes.

- Y que te asegure que no volverás a engordar.


Llama ahora mismo al Instituto Iris al 985331553 y pide una cita, te sorprenderás de lo fácil y económico que es perder peso con nosotros.

Fuente: Revista IrisNatura

Marta Bargiela
Especialista en nutrición y
Belleza del Instituto Iris

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share