lunes, 19 de septiembre de 2011

KINESIOLOGIA HOLISTICA


La kinesiología holística es un método de diagnostico y curación basado en los test musculares, es decir, somete los músculos a distintas pruebas con el fin de descubrir y corregir los desequilibrios del cuerpo. La Kinesiología Holística que enseñamos en el Instituto de Medicinas Alternativas Iris afecta dedicación a la salud integral, abarcando las esferas:

EmocionalMiedos, ansiedad, ira, depresión, abatimiento y desesperación, conflictos mentales.

EstructuralProblemas: con huesos, músculos, articulaciones, tendones, fascias y todo lo relacionado con el sistema locomotor

MetabólicoDesordenes de las distintas glándulas endocrinas y sus diferente funciones a nivel hormonal.

OrgánicoDetectamos el mal funcionamiento energético de los distintos órganos hígado, bazo, páncreas, corazón, etc...

QuímicoReordena la bioquímica del cuerpo para el mejor funcionamiento. Con la kine podemos detectar carencias o excesos de vitaminas, minerales, intoxicación por metales pesados, (plomo, mercurio, cobre, cadmio, y todo aquello que pudiera dar campo interferente en el organismo.

Memoria celularDetectamos problemas emocionales que se han ido registrando durante el embarazo, parto, lactancia, niñez, juventud, madurez, vejez, que pueden dan patrones de conducta erráticos. O traumas adquiridos por estados de sckoc, traumatismos.

Virus y bacteriasDetectamos si existe contaminación de estos patógenos que se encuentran alojados sin dar manifestación clínica o sintomática, pero que están afectando un órgano a nivel energético.

Hongos y parásitosExiste gran cantidad de microorganismos que afectan la buena circulación energética del organismo dando sintomatología muy vaga o que el paciente la considera normal alguna dolencia.

AmbientalDetecta si existen geopatias (alteraciones del medio ambiente: de la casa, de la oficina donde permanecemos mucho tiempo. Por ejemplo líneas de Kurri, líneas de Harman , cruces de agua , líneas de cáncer ) que están afectando el buen funcionamiento del organismo.


En definitiva, reestablecemos todo el orden perdido bien a través de la reorganización de todo el sistema donde la NO expresión muscular de una fuerza ha generado bloqueos desde el cuerpo físico - emocional hasta la zona cortico-cerebral etc…


Si quieres aprender esta increíble y completa terapia, ahora puedes hacerlo de la mano del prestigioso Instituto de Medicinas Alternativas Iris www.institutoiris.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share