jueves, 16 de junio de 2011

CURSO DE MASAJE CHAMPI

El día 26 de Junio comenzamos curso de Masaje Champi presencial....

Recuerda que también lo puedes hacer online



El termino “Champi” en hindú significa “frote, fricción”, así es como determinan el masaje en la cabeza para tratamientos específicos de la medicina ayurveda.

El masaje champi es de los tratamientos más importantes de la medicina ayurveda, pues aún siendo un tratamiento que solo se realiza en la cabeza reequilibra todo el organismo. Además de ser sumamente relajante, estimula los centros energéticos y armoniza física, mental y emocionalmente.

Además de lo ya mencionado tiene gran numero de beneficios para el organismo:

Aumenta el flujo sanguíneo de la cabeza, cuello y hombros

Aumenta la circulación del cuero cabelludo

Libera adherencias y tensiones musculares

Aumenta el flujo linfático de la cabeza, el cuello y los hombros

Reduce la inflamación de los tejidos

Disminuye la actividad del sistema simpático

Estimula el sistema parasimpático

Elimina la tensión ocular

Ayuda a libera bloqueos emocionales

Equilibra los puntos energéticos o marmas

Armoniza los chakras con el Masaje Champi,

Además de poder aplicarse como Masaje relajante, tratamiento de mantenimiento y prevención de las enfermedades comunes, ofrece la posibilidad de tratar distintas dolencias y patologías a través de tratamientos específicos.

Este tipo de masaje requiere la estimulación de los diferente puntos de los nadis que se encuentren bloqueados y que por ello están provocando la patología o dolencia en nuestro paciente.

Cuando el paciente necesita tratar alguna dolencia especifica, la forma de proceder es ejercer el Masaje champi y para terminar realizar manipulaciones de estimulación concretas en los puntos que así lo necesiten.

Por regla general, se debe personalizar el tratamiento de cada paciente según el origen de su dolencia, pero en este apartado del curso, daremos una guía de cómo proceder en algunos casos patológicos. Esta guía se debe tomar como una simple sugerencia, después cada terapeuta debe considerar el tratamiento adecuado.

¿Quieres ser masajista de Champi?

El Instituto de medicinas alternativas Iris, abre plazo de matricula para un nuevo que se va a celebrar este mes de Junio Curso Masaje Champi, no pierdas las oportunidad de empezar cuanto antes esta profesión de grandes posibilidades laborales.

O visita nuestra web: http://www.institutoiris.com/index.php

¡ Te sorprenderá ¡

CURSO DE MASAJE CHAMPI
[ ... ]

Comparteme

Bookmark and Share