domingo, 12 de octubre de 2014

COMO EMPLEAR OLIGOELEMENTOS EN BELLEZA

Los oligoelementos son sustancias sin parabenos, ni química. No contienen efectos secundarios ni reacciones alérgicas.

La carencia de oligoelementos provoca en nuestro organismo una deficiencia en las enzimas. Esto da lugar a un desequilibrio en el metabolismo y como consecuencia una disfunción orgánica.

Los oligoelementos se toman por vía sublingual, es decir, debajo de la lengua para una mayor absorción.

Los oligoelementos nos ayudan en casos de obesidad, dietas de adelgazamiento, retención de líquidos, metabolismo lento, exceso de apetito, menopausia etc..

Hay algunos oligoelementos que se aplican directamente sobre la piel de esta forma podemos mejorar notablemente, la flacidez, arrugas, líneas de expresión, reafirmar el ovalo facial, dar luminosidad a la piel, dar elasticidad a la piel etc...

Los oligoelementos esenciales son:
Cobalto, Cobre, Cromo, Fluor, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Niquel, Selenio, Silicio, Yodo y Zinc.

RECETAS DE BELLEZA CON OLIGOELEMENTOS

PARA LA FLACIDEZ FACIAL
Para este fin tratar la flacidez facial y corporal se puede utilizar el oligoelemento Flúor, este puede utilizarse en todo el cuerpo, incluidos pies y manos.
Antes del maquillaje hace un efecto flash.

COMO TONICO FACIAL PARA DAR LUMINOSIDAD
Para este fin, dar luminosidad al rostro, elasticidad en la piel, por lo que nos ayudara después de tomar el sol. Esta indicado el siguiente oligoelemento para pieles grasas porque proporciona un acabado mate.
Este oligoelemento es el Selenio, que además de mejorar el aspecto de la piel y sus anexos, evita el envejecimiento.

OLIGOELEMENTOS PARA LA CIRCULACIÓN
El tratamiento con oligoterapia para la prevención de las varices y la disminución de las molestias por insuficiencia circulatoria, da muy buenos resultados con:

- MANGANESO-COBALTO y COBALTO

OLIGOELEMENTOS PARA CONSERVAR LA LÍNEA

ZINC-NIQUEL-COBALTO:
aumenta la eficacia de las dietas de adelgazamiento y mejora la utilización de los hidratos de carbono por parte del organismo.

OLIGOELEMENTOS PARA LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS
POTASIO

Estos son algunos de los ejemplos de como la oligoterapia te ayuda a estar sana, bella y radiante.

Otros oligoelementos que nos ayudan son:

El Silicio:
Es primordial en la formación de colágeno y del tejido conectivo, y ayuda a reforzar las uñas, el cabello y la piel
Tiene una acción hidratante.
Es un aliado contra el envejecimiento.
También tiene una acción reafirmante, estimulando el funcionamiento de las células de la dermis y del folículo piloso. Por este motivo, es un ingrediente habitual en los productos reafirmantes del cuello y del busto.
continuara.....

www.institutoiris.com
[ ... ]

CURSO PROFESIONALES 2014 - 2015

[ ... ]

MASAJE BALINES

Desde Indonesia, lugar de tradición por el masaje, nos llega este maravilloso masaje que combina técnicas relajantes con el más intenso tratamiento del tejido profundo. Presión y estiramientos para aliviar el cuerpo, roce y la presión aplicada a lo largo de los meridianos para desbloquear la energía bloqueada, el aumento de la circulación y la promoción específica de las funciones corporales y musculares.

Es considerado uno de los masajes más sobresalientes, transformándolo en un tratamiento de bienestar que reactiva la circulación, aumenta las defensas inmunitarias, combate la oxidación, alivia los dolores articulatorios, elimina las toxinas y los líquidos en exceso, mejora el tono de los tejidos, equilibra el pH y nutre en profundidad la piel, dejándola fresca, joven y lisa como la seda.

También se combina con esencias y plantas aromáticas de acción estimulante para los tejidos, balsámica para los pulmones, hidro-energética, tonificante y purificante para todo el organismo.

El masaje Balines tiene varias especialidades, la más completa de ellas es la también llamada Lulur que en su idioma original significa “recubrimiento de la piel”. Lulur regala al cuerpo todos los efectos benéficos y todas las propiedades activas del masaje balines, pero además añade las propiedades de especias aromáticas, yogur y fruta, combinados y mezclados de diferentes maneras según las diversas fases del tratamiento: la fase inicial está dirigida al bienestar de los pies.

La segunda parte consiste en un masaje revigorizante y drenante (parecido al masaje tailandés (estiramientos y movimientos de elongación muscular, y en la tercera parte se aplica una envoltura de yogur, cítricos o fruta tropical.

La envoltura de yogur, los cítricos o a la fruta tropical, es una oleada de bienestar refrescante, equilibrante del pH y altamente nutriente.

Una experiencia táctil que une el cuerpo y el espíritu.

Beneficios de Lulur o BalinesPrepara la piel

Aumenta las defensas

Combate la oxidación

Nutre la piel dejándola joven y fresca

Activa la circulación

Mejora el tono de los tejidos

Mejora la flexibilidad, etc....Lulur ha sido concebido como un tratamiento de bienestar que actúa en profundidad a todos los niveles, tanto físico como mental. ¿A que esperas para probrarlo? ¿O regalarlo?

 Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553 o en nuestro email:
institutoiris@institutoiris.com
[ ... ]

Comparteme

Bookmark and Share